Inicio Canciones y bandas sonoras A Hans Zimmer no le fue fácil componer para el Batman de...

A Hans Zimmer no le fue fácil componer para el Batman de Ben Affleck

Hans Zimmer compuso la música de la trilogía de Batman.

0

El compositor, Hans Zimmer, se sinceró. Dijo que no fue fácil componer para el Batman de Ben Affleck, cuando ya lo había hecho para Christian Bale. Incluso señaló que sentía que había traicionado ese trabajo.

«Me exprimí el cerebro para escribir (la composición) a Christian Bale como Batman, y de repente (Batman) es Ben Affleck. Sentí que estaba traicionando todo lo que Christian había hecho. Así que hubo cierta cantidad de lealtad hacia esas películas también», señaló Zimmer.

Incluso explicó que el dolor del personaje de Bale le interesó más que el planteamiento del hombre murciélago de Affleck.

TAMBIÉN LEA: Las canciones rockeras de Kong: La isla calavera

«Pasé meses intentando encontrar algo para Ben. El Batman que conocía y el que aprendí era el que hizo Christian, y Ben lo interpreta de forma diferente. No puedo quitarme eso de encima. Para mí, el personaje de Christian Bale quedó siempre como sin resolver completamente. Siempre fue sobre ese momento al principio de la primera película, donde ve como asesinan a sus padres. Fue básicamente un desarrollo detenido. El personaje de Ben tiene más edad, siempre está malhumorado como un diablo pero no sentí el dolor que sentí con la interpretación de Christian. Y fue ese dolor el que hizo que yo me interesara», indicó.

Hans Zimmer es un colaborador habitual de Christopher Nolan. Compuso la banda sonora de la trilogía de Batman. Incluso la que más llamó la atención fue la música que se le puso al Joker de Heath Ledger.

Te puede interesar

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.