Compartir
locos de amor
Locos de amor se estrenó en el 2016.

No hay primera sin segunda. Después del éxito de Locos de amor, ahora se viene Locos de amor 2 que empezará a rodarse en agosto. El director y guionista, Bruno Ascenzo, hizo este anuncio en una entrevista a Perú 21.

“Estoy contento porque se va a realizar Locos de amor 2. El rodaje empezará en agosto. Se van a contar nuevas historias, como también habrá distintos personajes y canciones muy buenas. El elenco será nacional y un par de extranjeros cuyos nombres aún no puedo decir. Se espera poder superar (la primera película), porque lo estamos trabajando con mucho cariño”, señaló Ascenzo.

Un éxito

Locos de Amor fue dirigida por Frank Pérez Garland y contó la historia de amor de cuatro mujeres. Que fue combinada con éxito románticos de los 70.

TAMBIÉN LEA: Lista completa de canciones de Locos de amor

La película llevó a más de un millón 200 mil espectadores y se convirtió en el musical más visto en el Perú. Ni La La Land, reciente ganadora de siete Óscar, superó esta marca.

Si trabajarán o no con Lali Esposito, como lo hicieron en A los 40, Ascenzo lo descartó ya que la artista está involucrada en otros proyectos.

Te puede interesar

Compartir
Artículo anterior¿Iron Fist es un desastre como dice la crítica?
Artículo siguienteLa hora final de Eduardo Mendoza convocó a 500 extras
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta