Inicio Noticias ¿Merece renovar más The Big Bang Theory?

¿Merece renovar más The Big Bang Theory?

Tendremos Sheldon para rato, porque también veremos una serie del personaje basada en su niñez.

0

the big bang theory

The Big Bang Theory tendrá dos temporadas más, es decir, que veremos las ocurrencias de Sheldon Cooper, hasta el 2019. Pero ¿merece este alargue? Hay problemas de sueldos y la caída de audiencia entre la décima temporada y la novena es notable.

A ello hay que sumarle que también se confirmó una serie que se basará en Sheldon, pero de pequeño. Osea que lo conoceremos como era de niño. Hay un piloto y se estrenaría en el 2018.

El problema de los sueldos

No hay problemas para pagar a los actores protagonistas, sino que hay algunos que ganan más que otros. Y como sucede en cualquier otra empresa este factor genera celos.

TAMBIÉN LEA: Irreconocible Ewan McGregor en Fargo

Jim Parsons (Sheldon en la ficción), Johnny Galecki (Leonard), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj) ganaba un millón de dólares por episodios. Sin embargo sus compañeras Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette) 200 mil dólares. Una diferencia bastante notable.

Sin embargo el quinteto original de la serie decidió rebajarse el sueldo a 900 mil dólares y esos 500 mil dólares ahorrados distribuirlos entre las actrices. De tal manera que ahora ganarían 450 mil dólares por episodio.

Sin embargo las dos temporadas han sido renovadas con las firmas de los personajes de Sheldon, Leonard, Penny, Howard y Raj. Aún están en negociaciones con Amy y Bernadette.

La audiencia

La comedia arrancó en el 2008 con 8.30 millones de espectadores en promedio. Desde esa fecha la audiencia creció conforma transcurría la historia hasta llegar a un pico de 19.96 millones de espectadores en la séptima temporada. El capítulo más visto ha sido The Deception Verification, el segundo de la séptima temporada al llegar a 20.44 millones de dólares.

Sin embargo desde esa etapa de la serie ha mantenido a sus seguidores, aunque con ligeras caídas, siendo la más notable en la décima temporada en que llegó a 14 millones de espectadores.

El número de espectadores se mantiene, en promedio, pero parece que hay una tendencia que está marcándose en la última temporada.

¿Merece más temporadas?

Sheldon perdió su gracia. Funcionó bien como un antihéroe. Un villano excéntrico, pesado hasta que empezaron a dulcificarlo. Ahora vive con Amy probablemente pronto tenga un hijo y quizás la historia explore esa nueva faceta del protagonista.


Te puede interesar

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.