Compartir

Netflix lanzó el primer avance de Death Note, una de las películas más esperadas por los lectores del manga escrito por  manga escrito por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. La cinta solo se estrenará por Netflix en agosto.

La cinta genera cierta expectativa por la historia del manga, pero también por el director a cargo de la cinta quien estuvo detrás del éxito de La bruja de Blair.

Cuál es la historia

El filme narra la historia de un estudiante que encuentra un cuaderno con facultades terribles: si el dueño escribe el nombre de una persona mientras imagina su rostro, él o ella morirá. Entonces, como si fuera un semidios envenenado de poder, empieza a matar a quienes no considera dignos.

TAMBIÉN LEA: ¿Iron Fist es un desastre como dice la crítica?

Una película original de Netflix dirigida por Adam Wingard (La bruja de Blair, Tú eres el próximo) y protagonizada por Nat Wolff (Ciudades de papel), Margaret Qualley (The Leftovers), Lakeith Stanfield (Get Out), Paul Nakauchi (Piratas del Caribe: En el fin del mundo), Shea Whigham (Escándalo americano) y Willem Dafoe (Spider-Man).

Death Note se estrena el 25 de agosto, solo en Netflix.

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorLas bestias, monstruos y gigantes más simpáticos del cine
Artículo siguienteCríticas regulares para Power Rangers
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.