Compartir

Los actores que protagonizaron la serie de los 70, Starky y Hutch, volvieron a reunirse, pero para la comic con de Liverpool en Londres, que se desarrolló en la primera quincena de marzo. Lo que llamó la atención es Hutch en silla de ruedas.

Pero lo que más llamó la atención es que el actor, Paul Michael Glaser (Starky) aparece empujando a David Soul (Hutch) quien está en una silla de ruedas.

TAMBIÉN LEA: Qué pasó con Jackie después de la muerte de JFK

La salud de Soul se ha ido resquebrajando conforme pasaron los años. En el 2012 en una reunión desarrollada en California se le ve solo con un bastón, pero aparece sentado en esta silla. No se sabe que enfermedad padece, aunque ya tiene 73 años. Paul Michael Glaser también tiene 73 años. El actor empuja al popular Hutch en silla de ruedas.

Starky y Hutch

Además que Soul ha tenido problemas con el alcohol. En 1980 agredió a su esposa embarazada siete meses. Fue encarcelado y obligado a seguir un tratamiendo para superar su adicción por dos años. Seis años después, la pareja se divorció.

Soul se casó en cinco oportunidades y tiene seis hijos.

El trágico Starky

Starky and hutch
Así se veían en la serie de los 70.

Mientras que la vida de Starky ha sido más tranquila, aunque marcada por la tragedia. Su primera esposa contrajo VIH por una trasfusión sanguínea, mientras daba a luz a su primera hija bautizada como Ariel. Como esos tiempos no había un tratamiento eficaz contra la entonces nueva enfermedad, primero murió Ariel, y luego la esposa del actor. Debido a esta situación es que Paul Michael Glaser fundó una organización para ayudar a enfermos de Sida.

Luego se volvió a casar.

Reencuentro

Starky and Hutch
Los actores se reunieron en el 2012.

Como en el 2012, Starky y Hutch se volvieron a encontrar en Liverpool en marzo. “Una cosa que es genial es que tres de nosotros hemos permanecido muy buenos amigos y eso es muy raro y estoy muy agradecido por eso”, señaló Soul.

Ambos también posaron en el auto que usaban sus personajes en aquella serie.

La serie policiaca fue bastante popular en los 70. Se hizo una película con Ben Stiller y Owen Wilson que no tuvo el éxito esperado.

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorCríticas regulares para Power Rangers
Artículo siguienteJueves de cine: Power Rangers y Life
Periodista con más de 10 años de experiencia en Arequipa, Perú. Amante del cine, series nivel intermedio, libros y música nivel básico. Todos estos campos merecen una buena presencia en la web. No me obsesiona que la gente vea buen cine o televisión, sino que sepa apreciarlo y aprender de él.

Dejar una respuesta