Compartir
Ryan Gosling
Ryan Gosling se reía en la noche de los Óscar.

El rostro de Ryan Gosling en la noche del Óscar hizo noticia. Y es que mientras se aclaraba que La La Land, película que protagonizó, no ganó el Óscar, el actor se reía. Por qué.

Lo que sucedía era que mientras yo miraba, todo parecía demasiado surreal. Veía al público entrar en pánico y la gente entraba y salía con sus auriculares (headsets) y parecía como si hubieran herido a alguien. Pensé que a alguien le había sucedido algo realmente y en mi cabeza pensaba que realmente algo así había pasado y luego solo escuché que Moonlight había ganado y sentí tanto alivio que empecé a reír” – contó el actor.

Esa noche será inolvidable para los productores y actores de La La Land. Cuando anunciaron a la mejor película mencionaron esta película, pero minutos después enmendaron el error y aclararon que Luz de luna había ganado.

TAMBIÉN LEA: Así reaccionó el elenco de La La Land ante el error

Al final La La Land se llevó siete Óscar, incluido mejor director, por el trabajo de Damien Chazelle, y mejor actriz, por Emma Stone.

Te puede interesar

 

Compartir
Artículo anteriorJueves de cine: Power Rangers y Life
Artículo siguienteMira los cinco primeros minutos de Ghost in the Shell
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta