Inicio Noticias Chris Evans no quiere dejar al Capitán América

Chris Evans no quiere dejar al Capitán América

Capitán América aparecerá en Los Vengadores: Guerra Infinita

0

El actor, Chris Evans, no quiere dejar al capitán América y quiere interpretarlo en el cine tantas veces sea posible, como hizo Hugh Jackman con Wolverine.

«En realidad no depende de mí. Mi contrato ha terminado. Pero no voy a sentarme ahí y decir “Nunca más”. Creo que Hugh Jackman ha hecho 47 películas de Wolverine y de alguna forma cada vez han sido mejores. Es un personaje que me encanta y es una casa que realmente sabe lo que está haciendo. Su forma de hacer las cosas funciona. Hacen buenas películas. Si no estuvieran ofreciendo calidad, tendría una opinión diferente. Pero todo lo que hace Marvel parece oro en el cine. Y como digo, adoro el personaje. La única razón por la que termina es porque mi contrato ha terminado», indicó.

TAMBIÉN LEA: Siete datos que no sabías de Chris Evans

Evans interpretará cinco veces al capitán América con Los vengadores: Guerra Infinita. Parece que estaría en una cinta más de Los vengadores, después de esta y su contrato terminaría. Luego todo dependería de Marvel.

«Tras “Vengadores 4” mi contrato se acaba. Habla con Marvel. Si se hacen más, estoy abierto a ello. Me encanta el personaje. Es casi como estar en el instituto. Siempre quieres llegar al último año y entonces llega y estás como “No sé si estoy listo para irme”. Es duro pensar en no volver a interpretar al tipo», indicó.

Hugh Jackman interpretó en nueva ocasiones a Wolverine. Se dice que con Logan será su última película, pero en Hollywood todo puede suceder.

Los vengadores: Guerra infinita se estrenará en el 2018.

Te puede interesar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.