Compartir

El actor, Arnold Schwarzenegger, conocido por Terminator, respondió a un triste y cruel comentario de uno de sus seguidores que se atrevió a criticar las olimpiadas especiales, organizadas para jóvenes con alguna discapacidad. El mensaje se lee en una de las fotos que Terminator publicó junto a estos deportistas.

Como viene sucediendo en las redes sociales, y amparados en cuentas faltas, un troll (un cobarde) escribió el siguiente mensaje: “Las olimpiadas especiales no tienen sentido. Las olimpiadas son para los mejores atletas en el mundo que compiten entre ellos para determinar quién es el mejor. Hacer que retardados compitan es hacer lo contrario“.

La respuesta

La respuesta del exgobernador de California fue furiosa y directa, además, de aplaudida por sus seguidores. “Por lo estúpido y cruel que es este comentario no lo voy a borrar o botarte de la página (aún) porque es un momento para enseñar. Tienes dos posibles caminos a continuación. Te garantizo que estos atletas tienen más coraje, compasión, cerebro y habilidades – de hecho, más que cualquier cualidad humana si la comparamos contigo. Así que toma su camino – podrás aprender de ellos y tratar de retarte tú mismo, de dar, de añadir algo a este mundo. O puedes seguir en tu camino, seguir siendo triste, lamentable, un celoso troll de internet que le añade nada a este mundo pero que se burla de cualquiera que haga algo fuera de tu pequeño y celoso cerebro.

Se que lo que querías era atención así que déjame clarificarlo. Si sigues de esta forma, nadie te va a recordar”.

Solo a un tonto se le ocurre meterse con Terminator.

Te puede interesar

Dejar una respuesta