Compartir

Warner lanzó el primer trailer de IT, La película basada en la novela de terror de Stephen King. El libro se lanzó en 1986, mientras que la película se estrenará en setiembre.

El filme tendrá como principal personaje de terror a un payaso llamado Pennywise vinculado a las desapariciones de niños en un pueblo de Estados Unidos. Según la novela, este villano aprovecha los miedos y fobias de los pequeños para atraparlos.

No tiene miedo

La película está a cargo del argentino, Andrés Muschietti, quien tiene como trabajo la cinta titulada, Mamá. El cineasta confesó que una de las razones por las que Pennywise da tanto miedo es porque no vive en las sombras. “El aparece, se pone frente a ti y hace su espectáculo. Es extraño todo el tiempo y cada pequeña cosa implica una amenaza aún mayor”.

TAMBIÉN LEA: Trailer de Ghost Story, una historia de fantasmas

En 1990 se hizo una adaptación para la televisión. El personaje de Pennywise fue interpretado por el actor, Tim Curry. El telefilme tuvo bastante éxito. Se lanzó en dos partes. La primera llegó a 17.5 millones de espectadores, mientras que la segunda a 19.2 millones.

Esta cinta se estrenará en setiembre. Los seguidores de Stephen King hasta a la espera de la adaptación.

Te puede interesar

 

Compartir
Artículo anterior“Ygritte estuvo feliz de morir en los brazos de Jon”
Artículo siguienteCríticas positivas para Ghost in the Shell
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta