Compartir

Negan

No fue explícito, pero da la impresión que hay un traidor en el grupo de Rick. Al parecer uno de sus aliados le informó a Negan de sus planes.

Según uno de los diálogos del último episodio de The Walking Dead, Negan advierte a Sasha que un pajarito le había dicho que se venía una tormenta.

TAMBIÉN LEA: Así se hizo este zombie con armadura

Quién será su espía, o es que hay un traidor en el bando enemigo que le informa de todo al villano. En enero la cadena AMC en su sinopsis adviertía del soplo que podría perjudicar a Rick.  “Seguiremos a los supervivientes a lugares increíbles. Veremos a Rick y los suyos enfrentando desafíos nunca vistos. Asistiremos a la traición de aquellos en los que confiábamos. Rick confía en que él y los demás se unan contra Negan. Pero nadie está preparado para la guerra total que está por venir”.

Incluso Norman Reedus advertía de esta traición. “Alguien no es quien cree la gente que es”, señaló en una entrevista al programa, Enterteiment Tonight.

Se especula de tres nombres: Eugene;  Jadis, de quien se dice que no le importa alterar el sistema y Gregory a quien solo le interesaría mantener el poder. El favorito de los medios es Eugene. Cuál es de ustedes.

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorAsí iba a terminar Frozen
Artículo siguienteDavid Beckham con el rostro desfigurado para El rey Arturo
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.