Compartir

La película peruana, Avenida Larco, debutó bien en su estreno del jueves. La cinta es la primera película que Tondero estrena este año.

La cinta nacional debutó con 32 mil espectadores en su primer día de estreno. Con esta cantidad se colocó en el primer lugar de la taquilla peruana. Dejó atrás a cintas taquilleras como La bella y la bestia así como Kong: La isla calavera. Incluso al estreno La vigilante del futuro.

No obstante esta cantidad es menor a la obtenida por Locos de Amor en su estreno. La película de Frank Pérez Garland debutó con 34 mil 956 espectadores. La cinta terminó con 1 millón de 200 mil siendo la más taquillera del 2016.

TAMBIÉN LEA: Avenida Larco (6)

Pero Locos de Amor se mantuvo más de ocho semanas en cartelera con un mismo nivel de taquilla gracias al fuerte boca a boca que se generó en las redes sociales. ¿Lo logrará Avenida Larco?

El público rockero es más exigente que el romántico, así que solo queda esperar el resultado.

En segundo lugar quedó Un jefe en pañales con 28 mil espectadores y un acumulado de 372 mil. Tercer puesto figura, La bella y la bestia, con 20 mil espectadores y un acumulado de 1 millón 122 mil. Cuarto lugar figura, La vigilante del futuro, con 12 mil y cierra el top cinco, Power Rangers.

Te puede interesar

 

Compartir
Artículo anteriorLista completa de las canciones de Avenida Larco
Artículo siguienteEste trailer nos trae la guerra en El planeta de los simios
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.