the walking dead

Terminó la séptima temporada de The Walking Dead con una sensación rara. No supo a nada. Se desaprovecharon los momentos más tensos para apostar por un epílogo rosa. No me gustó, pero igual se viene una etapa más de la serie. Qué se viene en la temporada ocho.

El escritor de la serie, Scott M. Gimple, dio algunos alcances de lo que veríamos en la temporada ocho. «Cada año me haces esa pregunta. Yo digo que va a ser más grande, más intensa. Digo estas cosas y las he querido cada año y creo que hemos logrado eso. Este año, lo mismo. Más intenso. Los primeros cuatro episodios derretirán la mente de la gente y romperán sus televisiones «, indicó.

TAMBIÉN LEA: Cómo se hizo ese zombie con armadura

¿A qué se referirá con derretir la mente? ¿Nos confundirán? ¿Nos dará cólera? o qué. En octubre regresa The Walking Dead.

Lo que el final indica

Del final podemos deducir que Negan retornará con más fuerza ya que vimos lo vimos liderar un ejército más grande. Se consolida una alianza entre Rick, El rey Ezequiel y Maggie quien representa al grupo de la colonia Hilltop. El grupo está listo para enfrentar a Negan. Además que el ingreso de El reino de Ezequiel significó el retorno de Carol.

También queda por castigar la traición de Jadis, quien reveló los planes de Rick, a cambio de beneficios por parte de Negan.

Te puede interesar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.