Compartir

Universal Pictures lanzó el segundo trailer de Atómica. La película está protagonizada por la actriz ganadora del Óscar, Charlize Theron. La película se estrenará el 3 de agosto en Perú.

Como es evidente en este tipo de cintas, las escenas incluídas en este segundo trailer de Atómica muestran más acción y fuerza del personaje central de la historia. La agente de inteligencia, según este trailer, tiene más habilidad con los puños que en los interrogatorios.

TAMBIÉN LEA: Charlize Theron tiene dos dientes partidos por Atómica

Además de Theron trabaja James McAvoy a quien vimos recientemente en Fragmentado, donde entregó un buen trabajo, y es popular gracias a su trabajo en la trilogía de los X-Men como el nuevo profesor Xavier.

Cuál es la historia

En una ciudad llena de traidores y dividida por una revolución, una bomba de tiempo está a punto de estallar. Mientras ella persigue a uno de los asesinos más peligrosos del MI6.

La inteligente y sanguinaria agente Lorraine Broughton (Theron) bajo el mando del servicio secreto de la corona británica deberá usar su arsenal de habilidades para mantenerse con vida en esta arriesgada misión.

Enviada a Berlín y en medio del caos por el que está pasando la ciudad, une fuerzas con David Percival (James MacAvoy), un agente establecido en Berlín, para lograr sobrevivir a un mortal juego de espías.

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorTensión en primer adelanto de Orange is the New Black 5
Artículo siguienteSeis películas peruanas para no olvidar la época del terrorismo
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta