Compartir

Clay Jensen protagoniza la nueva serie de Netflix 13 Reasons Why. Pero quien interpreta a este personaje que ha ido contando la trágica historia de Hannah Baker.

Pues se trata de actor, Dylan Minnette. Tiene 20 años, aunque su personaje 17. Nació el 29 de diciembre de 1996 en Indiana Estados Unidos. Y si les interesa su signo zodiacal, pues es Capricornio.

dylan minette

Hoy es popular por esta nueva serie, pero también es conocido por su trabajo en la buena película de Fede Álvarez, No respires, también lo vimos en la cinta de terror Escalofríos y en la cinta Alexander y un día terrible, horrible, malo… ¡muy malo!

Protagonizó el buen drama de vampiros llamado Let me in, una remake de la película sueca que lleva el mismo nombre, y donde interpreta a un joven que se enamora de una muchacha vampiro.

Además de actor, también es cantante y músico. A propósito del éxito de esta serie lanzó su nueva canción, Pleaser, que también escribió. El tema está disponible en Spotify.

No se le conoce pareja y mide 1.78, y no 1.58 como menciona una de las protagonistas de la serie.

TAMBIÉN LEA: Siete datos del documental Five Came Back de Netflix

Hoy interpreta a Clay Jensen, el adolescente amigo y joven enamorado de Hannah, quien no puede evitar que la muchacha se suicide, aunque sí ejerce cierta justicia contra todos aquellos agredieron a Hannah.

La serie cuenta la historia de una adolescente que se mata, pero antes deja cassettes grabados donde señala las razones que la llevaron a cortarse las venas. Por cada razón hay un involucrado.

Te puede interesar

Dejar una respuesta