Inicio Noticias Los misterios que dejó el primer adelanto de Star Wars: Los últimos...

Los misterios que dejó el primer adelanto de Star Wars: Los últimos jedi

La película se estrenará en Perú este 15 de diciembre.

0

En Viernes Santo se lanzó el primer avance de Star Wars: Los últimos Jedi generando más misterios que aclaraciones.

El vídeo es una pequeña introducción a lo que veremos en el estreno de diciembre. La película está dirigida por Rian Johnson, el mismo responsable de Looper.

Lo que más ha generado debate en las redes sociales ha sido el diálogo de Luke Skywalker: «El tiempo de los Jedi está llegando a su fin». ¿Será así? Se abordará en esta película final de los tiempos de estos protectores de la alianza rebelde. Algunos dicen que Luke se pasará al lado oscuro. Un poco improbable.

TAMBIÉN LEA: Qué dijo Mark Hamill del nuevo título de Star Wars

A ello hay que agregar las declaraciones de la actriz, Daysi Ridley, quien, interpreta a Rey, apuntó que cuando llegue a entrenar con Luke se dará cuenta que no es lo que esperaba. «Rey tiene cierta expectativa a lo que podría obtener de Luke y lo que podría implicar. Y como muchas personas lo sabrán, es difícil cuando conoces a tus héroes porque podrían no ser lo que esperas«, dijo.

Otra escena que llamó la atención es ver la máscara de Kylo Ren destruida. Por qué. Qué le pasó. ¿Se mantendrá acaso en el lado oscuro o cambiará de bando?

Lo cierto es que el trailer de Star Wars: Los últimos Jedi ha tenido bastante éxito. En Youtube ha tenido 28 millones de reproducciones, mientras que en Facebook llegó a 3 millones en su página para Latinoamérica.

En Perú se estrenará el 15 de diciembre.

Te puede interesar

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.