Compartir

Ya vieron Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y pese a que todavía no pueden publicar críticas, empezaron a filtrarse las primeras reacciones por Twitter. La mayoría aprueba esta nueva película de James Gunn.

Entre las líneas escritas se destaca, por ejemplo, el humor, una de las fortalezas de la película. Así como la inclusión de Baby Groot.

Hace unos meses trascendió que la cinta recibió comentarios positivos entre el público en las primeras proyecciones organizadas por Marvel. El puntaje que obtuvo Guardianes de la Galaxia Vol. 2 fue superior a Ironman 3 y Los vengadores: La era de Ultrón.

Steven Weintraub (Collider): “Guardianes de la galaxia Vol. 2 me hizo sonreír de principio a fin. Divertida, llena de acción, emocional y con muchas sorpresas. Le doy el visto bueno”

 

Haleigh Foutch (Collider): “Guardianes de la galaxia Vol. 2 es un montón de diversión. Magnifica, un poco loca y sorprendentemente emocional. Y sí, bebé Groot lo es todo”.

Peter Sciretta (Slashfilm): “Guardianes de la galaxia Vol. 2 es más divertida que la original, con muchas sorpresas y una profundidad emocional inesperada. Yo soy Groot”.

Gregory Ellwood (The Playlist): “Me ha encantado Guardianes de la galaxia Vol. 2. Es sorprendentemente emotiva. Increíbles efectos visuales y diseño de producción”.

TAMBIÉN LEA: Conozcan al padre de Peter Quill en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Brandon Davis (Comic Book): “Joder. Me ha encantado Guardianes de la galaxia Vol. 2. James Gunn es un héroe y caras sorprendentes roban el protagonismo”.

Dan Casey (Nerdist): “¡Qué sorpresa ha sido Guardianes de la galaxia Vol. 2! He tenido una sonrisa en la cara durante casi todo el tiempo. Muchos Easter eggs también.

Eric Eisenberg (Cinema Blend): “Lo he pasado genial con Guardianes de la galaxia Vol. 2. Increíblemente divertida, bellamente colorida y una gran continuación de los héroes. ¡Muy contento!”.

Erik Davis (Fandango): “Hay más belleza, profundidad y los 80 en Guardianes de la galaxia Vol. 2 que en ninguna otra película de Marvel. Es como un viaje en acuarela ácida llena de genialidad”.

“Guardianes de la galaxia Vol. 2 es emocionante, divertida, magnífica y un drama cojonudo. Para muchos, se convertirá en su película Marvel favorita”.

Aaron Couch (The Hollywood Reporter): “No creo que haya oído tantas risas en un pase de prensa. Parecía que la gente realmente estaba disfrutando Guardianes de la galaxia Vol. 2. No puedo decir más (por ahora)”.

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorLos misterios que dejó el primer adelanto de Star Wars: Los últimos jedi
Artículo siguienteLista de canciones de Rápidos y Furiosos 8
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta