Compartir

Un personaje se roba el show en la película: el bebé de Rápidos y Furiosos 8. Mientras la papas queman y el personaje de Jason Statham mata a sus rivales, el pequeño solo rie y hace reir a la audiencia. Quién es.

Pues se sabe poco de él. Se llama Carlos y viene de Georgia Estados Unidos. Pero lo que es cierto es que facilitó el trabajo de todos en esta película.

“Nosotros lo llamamos Carlos, el bebé milagroso”, dijo F. Gary Gray, director de esta película.

“El chico es asombroso. Es muy difícil trabajar con comediantes, animales y niños. En ese orden. Fue asombroso ver el trabajo de este pequeño cuando las cámaras empezaban a grabar y nosotros estuvimos como ‘Oh my god ¿Acaba de hacer eso?”, recordó el director.

TAMBIÉN LEA: Lista de canciones de Rápidos y Furiosos 8

Elsa Pataky, interpreta a Elena, la madre de el bebé de Rápidos y Furiosos 8, y ella también se sorprendió del trabajo del bebé. “Estaba sonriendo todo el tiempo. Una de las escenas…él estuvo realmente tirando de la mano de Vin (Diesel) y diciendo: da, da, da”, dijo. “No podía creerlo. Va a tener una gran carrera”.

Y lo mejor vino cuando el personaje de Jason Statham empezó a matar a todos su enemigos con una mano y con la otra sosteniendo al bebé quien solo se reía a carcajadas.

Lo que voy a escribir al final es un spoiler. El bebé no tenía nombre en la película, así que Dom Toretto lo bautiza como Brian, en honor a su mejor amigo interpretado por Paul Walker. Si quieren saber quién es ese pequeño, pues miren la película.

 

Te puede interesar

Dejar una respuesta