Compartir

Hannah Baker, la joven incomprendida protagonista de una historia de adolescentes que conocemos, pero que no queremos prestarle atención, hizo que el tema se discuta en redes sociales.

Pero quién es la actriz quien interpreta a este personaje. A quien le pertenecen esos hermosos ojos y larga cabellera. Pues a
Katherine Langford.

Nació en Australia y tiene 20 años, tres años menos que su personaje en 13 Reasons Why. Hizo algunos papeles secundarios, pero ganó popularidad con esta serie de Netflix.

TAMBIÉN LEA: ¿Alex se mató o lo mataron?

No estaba entre sus planes la actuación, sino la medicina, política y teatro musical. Es una deportista. Se le considera una buena nadadora.

Para el papel de Hannah Baker hizo una audición por Skype, pero primero postuló por el papel de la amiga de su personaje, Jessica, pero luego tuvo mejor suerte con Hannah.

Un piano y buena voz

hannah baker

Selena Gomez iba a interpretar el personaje cuando adquirió los derechos de la novela de Jay Asher, hace siete años, sin embargo la cantante y actriz consideró que hoy se ve demasiado mayor para interpretar a la adolescente en la serie.

Canta y tiene buena voz. Tiene un canal en Youtube donde muestra su talento. Es una admiradora de Lady Gaga y se emocionó cuando la cantante reparó en su existencia.

Compró un piano para relajarse de las escenas más intensas de la serie, aunque también se ayudaba con terapia de perros.

Su popularidad ha llegado a tal punto que su cuenta de Instagram es seguida por dos millones de usuarios.

Te puede interesar

Dejar una respuesta