Compartir

Lady Gaga protagonizará una película musical que se estrenará en el 2018. Se trata de A Star is Born (O Una estrella nace).

Además de la cantante, trabaja en la película, Bradley Cooper (El francotirador, Qué pasó ayer, Guardianes de la Galaxia), quien también debutará como director en esta cinta.

Cooper interpreta a un músico alcohólico quien ayudará al personaje de Gaga a encontrar fama en su carrera.

lady gaga

Remake

La cinta será un remake de la película del mismo nombre estrenada en 1976 y protagonizada por la actriz, Barbra Streisand. Pero de esta cinta, incluida la de Streisand, ya se hicieron tres. La primera se estrenó en 1937, luego en 1954 y 1976. Y ahora la cuarta película se lanzará al próximo año.

TAMBIÉN LEA: Los misterios que dejó el primer trailer de Star Wars

Lady Gaga no estaba en los planes iniciales del remake de la cinta. En el 2002 cuando se pensaba llevar al cine este musical, Jennifer Lopez tenía la prioridad de protagonizar ese papel. Pero el proyecto no llego a buen puerto.

Luego en el 2011, Leonardo DiCaprio y Clint Eastwood estuvieron interesados en adaptar la historia, luego de trabajar juntos en J. Edgar. Tenían en sus planes a Beyoncé para el papel de la cantante, pero esa iniciativa tampoco maduró.

Está emocionada

Recién en el 2016 se retoma el proyecto y se escoge a Lady Gaga. “Estoy tan emocionada de protagonizar mi primera película junto a alguien que soy tan afortunada de llamar mi amigo.
Siempre quise ser actriz en la gran pantalla. La historia de A Star is Born es tan especial y estoy muy agradecida a Bradley por hacer realidad mi sueño. No puedo esperar a que conozcas a Ally”, indicó.

Será la primera vez que la cantante protagonice una historia, porque anteriormente tuvo participaciones especiales como en Sin city 2 y Machete Kills así como en la serie American Horror Story.

 

Te puede interesar

Dejar una respuesta