Compartir

Su verdadero nombre no es Vin Diesel

Vin Diesel no es Vin Diesel. No es su verdadero nombre. Legalmente se llama Mark Sinclair, pero para Hollywood y sus fans se llama Vin Diesel. Nació el 18 de julio de 1967 en California, Estados Unidos. Tiene 49 años y cumplirá 50 en julio.

 

Tiene un hermano gemelo

vin diesel

El actor tiene un hermano gemelo que se llama Paul Sinclair. Lleva el nombre de uno de sus mejores amigos, Paul Walker. Trabajó como editor en el corto Multifacial que protagonizó el actor.

No conoce a su padre

No fue criado por su padre biológico. Ni siquiera lo conoce. Solo estuvo con su madre y padrastro afroamericano. Por eso se considera una persona de color.

TAMBIÉN LEA: Lista de canciones de Rápidos y Furiosos

Vigilante

Trabajó como vigilante (o el que se encarga de echar a los indeseables) en los night club de Nueva York Tunnel y Mars.

Iba a ser Daredevil

Le ofrecieron el papel de Daredevil, película del 2002, pero finalmente eligieron a Ben Affleck.

No iba a interpretar a Toretto

No estaba en los planes iniciales para protagonizar la primera película de Rápidos y Furiosos. Primero pensaron en Timothy Olyphant, pero el actor rechazó la propuesta. Así que eligieron a Vin Diesel.

Vendía focos

También trabajó en telemercado vendiendo focos.

Te puede interesar

 

Compartir
Artículo anteriorGuardianes de la Galaxia Vol. 2
Artículo siguienteJessica Chastain no acepta películas si le pagan menos que a un hombre
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.