Compartir

rick

El productor y escritor de The Walking Dead, Scott Gimple, consideró que Rick está preparado para perder a los suyos e incluso morir.

“Sufrirá cualquier pérdida, incluso la suya. Esa es la única opción. Así que está dispuesto a enfrentarse a esta perdida”, afirmó.

Mucho se ha especulado sobre la partida del personaje, pero no hay indicios que vaya a suceder en la serie. Incluso Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick, bromeó sobre la partida de su personaje.

Así morirá Rick

Voy a decir cómo quiero que Rick muera. ¿Quieres escucharlo? Lo diré de todos modos. Estamos pasando por un desierto en alguna parte y que debo saltar del autobús. En un acto muy heroico, Rick salta, ‘Cororororal.’ Aún está vivo. Tal vez sea la última cosa que digo. Salto fuera y doy patadas como de kung-fu. ¡Ay! ¡No importa, sigue adelante! De todos modos, me ocupo de eso, y muero por mi cuenta. A la espera de morir pasa un día”, contó Lincoln.

“No me muero. El tiro final es: ‘Santo s —-! ¡Tal vez yo soy la cura!’… una manada de zombies vienen, Rick se levanta, sigue las pistas para ir a ver Carl, caminar, la manada viene hacia él, y se separan. Camina a través de ellos”, finalizó.

También mencionó que con la llegada de Negan todos son prescindibles.

Sobre la próxima temporada mencionó que está ansioso porque regresar. “No puedo esperar, ésto no es una hipérbole. Pero no es un acto cínico para intentar aumentar la expectación por el capítulo 100 de la temporada 8, pero estoy más emocionado por el próximo episodio y los siguientes, de lo que lo he estado en mi vida. No veo el momento de volver“.

Te puede interesar

Compartir
Artículo anterior¿Negocios o traición? La historia desconocida de McDonald’s
Artículo siguienteSecuelas de Avatar llegarán 11 años después del estreno del 2009
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.