Inicio Noticias El caballero de la noche asciende y Soldado de Invierno en mayo...

El caballero de la noche asciende y Soldado de Invierno en mayo en Netflix

Mayo será un buen mes de estrenos en Netflix.

0

Netflix lanzó su lista de estrenos para mayo y destacan dos buenas películas de superhéroes. El caballero de la noche asciende y Capitán América: Soldado de invierno aparecerán en el catálogo de esta plataforma desde el próximo mes.

El caballero de la noche asciende sería la primera película de la trilogía de Christopher Nolan que estaría disponible porque no aparece Batman inicia ni la obra maestra, El caballero de la noche. La película se estrenará el 20 de mayo.

TAMBIÉN LEA: El regreso de Gus con Better Call Saul

Mientras que Capitán América: Soldado de Invierno estará disponible desde el 1 de mayo. Probablemente sea la mejor película de Marvel. Dirigida por los hermanos Russo que también estuvieron bajo el mando de Capitán América: Guerra Civil.

Películas del Óscar

Otras novedades para recomendar, pues tres películas recientes nominadas al Óscar: Hasta el último hombre de Mel Gibson que cuenta la historia de un joven adventista. El muchacho decidió participar en la Segunda Guerra Mundial, pero sin utilizar armas. Disponible desde el 2 de mayo.

También se estrenará desde el 31 de mayo, Luz de Luna, la película que le arrebató el Óscar a La La Land y Un camino a casa (Lion) protagonizada por Dev Patel (Quien quiere ser millonario) y Nicole Kidman. Se estrenará el 30 de mayo.

No compitieron por el Premio de la Academia este año, pero si en los anteriores. Ella (Her) y Código Enigma son otras dos películas, bastante recomendables, nominadas al Óscar.

Las series

Mayo también será un mes de series. Regresa House of Cards (30 de mayo), Master of None (12 de mayo), Unbreakable Kimmy Schmidt (19 de mayo), Sense 8 (5 de mayo) y Bloodline (26 de mayo).

Mientras que el 26 de mayo se espera el estreno de War Machine, película protagonizada por Brad Pitt en su primera colaboración con Netflix.

Te puede interesar

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.