Compartir

star wars

Disney confirmó las fechas de estrenos de las películas de Star Wars en los próximos años.

Como se sabe, Star Wars: Los últimos jedi se estrenará el 17 de diciembre de este año.

Al próximo año, el 25 de mayo del 2018, llegará la película de Han Solo. La cinta se centrará en la vida del piloto y mejor amigo de Luke Skywalker en la primera trilogía de Star Wars. Un Han Solo mayor apareció en Star Wars: El despertar de la fuerza.

TAMBIÉN LEA: Todo lo que sabemos de Han Solo

Mientras que el 24 de mayo del 2019 llegará Star Wars Episodio IX, o la última de las películas de esta nueva trilogía. Estará dirigida por Colin Trevorrow, el mismo que estuvo detrás del éxito de Jurassic World.

Qué pasará después del 2019

Pues no hay nada claro, pero seguramente se explotará la fórmula o se formará otra trilogía con más películas de Star Wars. Pero hoy se escucha rumores del desarrollo de spin off sobre los personajes de La guerra de las galaxias.

“Tenemos cuatro o cinco semanas inmersas en la película ‘Han Solo’ y estamos a punto de leer el guion del Episodio IX de Colin Trevorrow, así que tenemos mucho trabajo por el momento. Tendremos algunas reuniones sobre las historias que vamos a desarrollar aquí. “, comentó Kathleen Kennedy, presidenta de Lucas Film.

Se especula sobre una película de Obi Wan Kenobi y Boba Feet, pero también del maestro Yoda, incluso se habló de Darth Vader, que fue lo mejor de Rogue One.

Te puede interesar

Dejar una respuesta