Inicio Noticias Secuela de El Protegido gracias a Fragmentado

Secuela de El Protegido gracias a Fragmentado

La película se estrenará en enero del 2019.

0

No es una película fácil de encontrar. El protegido se estrenó en el 2000. Vino después del éxito de Sexto Sentido.Diecinueve años después se proyectará su secuela, gracias al éxito a Fragmentado.

El Protegido contó la historia de David Dunn (Bruce Willis), un hombre con habilidades sobrenaturales equiparables a las de un superhéroe. Dunn no reconocía sus poderes, aunque sí su hijo. En ese proceso también conoce a su rival, o el que podría convertirse en su archienemigo Mr. Glass, interpretado por Samuel L. Jackson.

La cinta, por esos años, iba a tener sus secuelas, sin embargo todo quedó suspendido hasta que salió Fragmentado. El éxito de la cinta motivó este anuncio.

TAMBIÉN LEA: Cuál es la personalidad más difícil para James McAvoy en Fragmentado

Qué tiene que ver esta película con El Protegido. Pues mucho.

Fragmentado es la historia de un hombre que tiene más de 20 personalidades. Una de ellas lo hace más fuerte. Lo vuelve peligroso para la sociedad. Al final de la película vemos a Bruce Willis interpretando a David Dunn. Ese guiño anunciaba la secuela.

La nueva película se estrenará en enero del 2019. Se llamará Glass en alusión al personaje de Jackson, pero también supone el regreso de Bruce Willis, James McAvoy, protagonista de Fragmentado Anya Taylor Joy como Casey Cooke. Todos se enfrentará en esta película. Una más de superhéroes, solo que ahora los villanos también tienen protagonismo.

El director de Fragmentado, y ahora de Glass, M. Night Shyamalan hizo el anuncio en Twitter.

 

Te puede interesar

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.