Inicio Cine clásico Así se ven los actores del Padrino 45 años después de su...

Así se ven los actores del Padrino 45 años después de su estreno

El Padrino se estrenó en 1972.

0

El festival de Tribeca reunió al elenco de actores que participaron en El Padrino en 1972. Además invitaron a Francis Ford Coppola, director de esa obra maestra del cine.

Todos se ven mayores. Unos más que otros. En cambio otros ya fallecieron como Marlon Brandon, quien interpretó a Vito Corleone. Solo se vio su imagen en este homenaje. Murió el 2004 por una fibrosis pulmonar. Tampoco está John Cazale quien interpretó a Freddo. Murió en 1978 por cáncer al pulmón. Tenía 42 años.

TAMBIÉN LEA: Siete datos que no sabías de El Padrino

En este homenaje participaron Francis Ford Coppola (director), Al Pacino (Michael Corleone), Robert DeNiro (Vito Corleone de joven), James Caan (Sony Corleone), Diane Keaton (Kay), Talia Shire (Connie) y Robert Duvall (Tom Hagen).

Durante esa presentación se contaron algunas anécdotas. Por ejemplo, Al Pacino no quería interpretar a Michael Corleone, sino a Sony, porque no le parecía un buen papel.

el padrino
Así se veían en 1972.

Mientras que Robert Duvall recordó que a Marlon Brandon le costaba entender los chistes, por eso demoraba tres segundos en reirse.

Francis Ford Coppola recuerda que el gato observado en manos de Marlon Brandon en la primera escena de la película, se lo puso al momento de grabar. No estaba en el guión. Y esa apertura la grabaron en una toma.

El Padrino, la mejor película de todos los tiempos.

Te puede interesar

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.