Inicio Noticias Seis pistas que deja el primer trailer de House of Cards

Seis pistas que deja el primer trailer de House of Cards

Todos los capítulos de House of Cards estarán disponibles desde el 30 de mayo.

0

Netflix lanzó el primer trailer de House of Cards. La serie se lanzará el próximo 30 de mayo.

Hay algunos detalles que adelanta el primer trailer de House of Cards que podrían dejarse a la especulación. Además esta temporada se centrará en las elecciones del presidente de los Estados Unidos.

Según los productores habrá algunos paralelismos con los últimos comicios norteamericanos que ungieron a Donald Trump como nuevo presidente. Pero también señalaron que terminaron el guión de la serie, antes de los resultados de las elecciones.

Quién ganará las elecciones en House of Cards

house of cards

Frank Underwood se enfrenta a Will Conway por la presidencia de los Estados Unidos. Conway es joven y una buena alternativa para el electorado. Pero quién ganará. En una imagen se ven algunos resultados. Underwood lidera con 255 votos, mientras Conway está cerca con 245. Las proyecciones se ven en el local de campaña de Underwood. Ambos necesitan 270 votos, como es habitual en las elecciones nortamericanas, para llegar a la Casa Blanca.

La relación Tom Yates y Claire Underwood

house of cards

En una toma del trailer se ve a Tom Yates, quien escribe sobre los Underwood, tocar la mano de Claire Underwood. Ella voltea y lo mira. Ya se exploró un vínculo entre ellos en la temporada anterior. Incluso Yates la animaba porque consideraba que tenía carisma y poder. Qué pasará ahora.

TAMBIÉN LEA: Cinco nuevas imágenes de House of Cards

Las protestas

house of cards

En otra imagen se ve a un grupo de jóvenes que protestan contra Frank Underwood. En los letreros se lee: «Nunca Underwood». Pero también se ve otros de apoyo a Conway, el candidato rival.

Por qué llora Claire

Otra escena se ve a Claire llorando al lado de Frank Underwood. Y en el otro asiento se ve a su rival Conway. ¿Alguien murió? O es solo un show por los caídos del ataque terrorista perpetrado en el último capítulo de la serie.

Quién escupe a Frank

house of cards

En esta otra toma se ve a Frank Underwood viendo como le escupen. Aunque no le cae en la cara gracias a un espejo que lo evita.

Qué pasó Frank. Otro encuentro gay

house of cards

Otra vez explorarán la sexualidad de Frank Underwood. Ya pasó anteriormente con Edward Meechum, su guardespaldas. Se acuerdan del trío con Claire.

 

Te puede interesar

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.