Compartir

Una moda invade los trailer de superhéroes. Luego de escuchar a Led Zepellin en el trailer de Thor: Rangarok y a The Beatles en La liga de la justicia, ahora escuchamos a Nirvana en el primer trailer de Los defensores.

La canción titulada Come as you are se escucha, aunque editada, y por pedazos, a lo largo de este trailer.

TAMBIÉN LEA: Escucha la canción del trailer de Thor: Rangarok

Fue el segundo tema del álbum denominado “Nevermin” que se lanzó en 1992. Se dice que es una de las canciones más positivas del grupo. Fue escrita por Kurt Cobain, líder de Nirvana.

Hubo una controversia con la canción entre este grupo y Killing Joke. Se dice que Killing Joke denunció plagio del riff de la guitarra de su canción para el tema Come as you are. No hubo denuncia porque Jaz Coleman, cantante de Killing Joke, aseguró que los chicos de Nirvana admitieron ese plagio. No hay pruebas al respecto.

Los defensores es una nueva serie de superhéroes que estrenará Netflix el 18 de agosto. Está integrado por Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y Jessica Jones.

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorCinco pistas del trailer de Los defensores
Artículo siguienteCuál es el futuro de Sylvester Stallone en Marvel
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta