Compartir

Se dijo que entre los actores, Vin Diesel y Dwayne Johnson “La roca” había una rivalidad. Pues ahora Diesel parece voltear la página y presumir la amistad con la popular “Roca”.

En su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de Rápidos y Furiosos, escribió unas líneas para desearle feliz cumpleaños a su compañero de reparto, acompañando el saludo, con una foto de los dos.

 

To look back at what we have accomplished. Shoulder to shoulder, against impossible odds. Proud… Happy Birthday Hobbs…

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

“Voltear atrás para mirar lo que hemos conseguido. Hombro a hombro contra todo pronóstico. Orgullo. Feliz cumpleaños Hobbs”, señala el mensaje.

Hace unos meses Diesel aprovechó para poner paños fríos a este conflicto.

No creo que el mundo se de cuenta de lo cercanos que somos. Creo que algunas cosas se salieron de control. No creo que haya sido su intención. Sé que él aprecia lo mucho que he trabajado en esta franquicia. En mi casa, él es el Tío Dwayne. No es fácil ser un alfa, y aquí habían dos alfas. Ser un alfa a veces es un dolor de cabeza.

En agosto del 2016, y durante las grabaciones de Furiosos 8, La roca expresó su desazón por problemas con “algunos de sus compañeros de reparto”.

TAMBIÉN LEA: Por qué se molestó La roca en Furiosos 8

“Mis coestrellas femeninas son maravillosas y las amo, mis coestrellas masculinas, sin embargo, son otra historia. Algunos de ellos se comportan como hombres y verdaderos profesionales, mientras otros no. Los otros son tan cabrones que no hacen nada al respecto, cobardes”, escribió “La Roca”.

Hoy parece que todo ha sido olvidado.

Te puede interesar

Dejar una respuesta