Compartir

stranger things

Todavía no se estrenó la segunda temporada de Stranger Things, pero ya se habla de secuelas y nuevas historias. La popular serie de Netflix se estrenará en octubre, durante las celebraciones de Halloween.

Ross Duffer, uno de los creadores de la serie, consideró que la segunda temporada será insuficiente para contar todas las historias que merecen estos personajes.

“Afortunadamente, [los espectadores] llegarán al final de la segunda temporada y se sentirán completamente satisfechos y desearán más, pero sentirán que ha llegado a una conclusión, pero también hemos sentado las bases para futuras entregas“, indicó.

Duffer confirmó que habrá más temporadas de la serie, una de las más populares del 2016.

TAMBIÉN LEA: Nuevo look para Eleven y la historia de Stranger Things

Se dieron cuenta de que había demasiada historia para nueve episodios. Así que eso nos forzó a ser prudentes con las historias que debíamos contar esta temporada. Una de las sorpresas fue que no todas las grandes ideas van a utilizarse en una temporada… Si tenemos 40 ideas para la temporada, vamos a elegir 30, el resto se queda en nuestra cabeza para, espero, futuros capítulos”, complementó el director y productor de la serie, Shawn Levy.

El personaje central

Mientras que el personaje principal de la serie no será Eleven en esta temporada, sino el pequeño Will. “Cuando elegimos a los chicos, nos quedamos con Noah Schnapp como Will Byers sabiendo que estaría poco presente en la primera temporada, ya que era el que estaría perdido. Pero sabíamos que el chico era algo especial, incluso al haber usado muy poco de todo su repertorio. Will va a ser el centro de la segunda temporada, y Noah va a tener muchas más escenas. Honestamente, con los hermanos Duffer nos mandamos mensajes de cómo la está rompiendo Noah. Este es su momento, su temporada”, confirmó Levy.

Recordemos que al final de la primera temporada rescatan al muchacho del monstruo que lo tenía retenido en otra dimensión, pero igual está enfermo o contaminado por elementos ajenos a este mundo.

Te puede interesar

Dejar una respuesta