Compartir
Juego de Tronos
La batalla de los bastardos, uno de los mejores episodios de Juego de Tronos.

George R.R. Martin descartó La rebelión de Robert como un spin off de Juego de Tronos, tal como los fans pedían por redes sociales. Tampoco desarrollarán las aventuras de Dunk y Egg, como el planteó en una oportunidad.

“Para algunos va a ser una decepción, pero mejor ahora que después. No vamos a hacer la historia de Dunk y Egg [tratada ya en cómics y relatos cortos], al menos hasta que termine de escribir sobre ellos. Y tampoco vamos a tratar la rebelión de Robert [Baratheon]. Cuando acabe de escribir Canción de Hielo y Fuego ya sabréis todo lo que hay que saber sobre esa historia”, señaló en su blog.

También confirmó que está involucrado en estos proyectos ya que los guionistas seleccionados lo buscan para intercambiar ideas. Pero precisó que no le gusta hablar de spin off porque no se hablará de un personaje específico de Juego de Tronos, e incluso la historia no se desarrollaría en Poniente.

TAMBIÉN LEA: Rebelión de Robert preferida por los fans para spin off de Juego de Tronos

“No me gusta de forma especial el término spin off y no creo que realmente se aplique a estos nuevos proyectos. De lo que estamos hablando es de nuevas historias ambientadas en el ‘universo secundario‘, robando el término a Tolkien, de Poniente y el mundo que hay más allá, el mundo que creé para Canción de Hielo y Fuego, que tiene miles de años de historia”.

También aclaró que no serán una secuelas, sino precuelas. “Cada uno de los conceptos que estamos tratando es una precuela, más que secuelas. Incluso alguna historia puede que no esté ambientada en Poniente. Yo las llamo series sucesoras”

Y qué pasará con el libro Vientos de invierno, pues está en proceso. “Y sí, antes de que alguien pregunte, TODAVÍA ESTOY TRABAJANDO EN VIENTOS DE INVIERNO y continuaré haciéndolo hasta que esté hecho”.

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorPrimer tráiler de Glow
Artículo siguienteSheldon se casó, pero no con Amy
Periodista con más de 10 años de experiencia en Arequipa, Perú. Amante del cine, series nivel intermedio, libros y música nivel básico. Todos estos campos merecen una buena presencia en la web. No me obsesiona que la gente vea buen cine o televisión, sino que sepa apreciarlo y aprender de él.

Dejar una respuesta