Compartir

jim parsons

Jim Parsons, el actor quien interpreta a Sheldon, contrajo nupcias en la vida real con su novio después de 14 años de relación. El actor declaró su homosexualidad hace unos años en un artículo del New York Times.

Conocí a este tipo … hoy hace 14 años y fue lo mejor que me pasó, sin ninguna duda”, escribió en un mensaje de Instagram.

Parsons contó que es gay en un artículo en The New York Times en 2012 y en él explicó que mantenía una relación desde hace 10 años. Pero en 2014, dijo en el programa de Ellen DeGeneres que no tenía prisa por casarse. Pero en el 2017 decidió formalizar su romance.

TAMBIÉN LEA: Las cincuenta sombras de Sheldon Cooper

El actor protagoniza una de las comedias más populares de la televisión The Big Bang Theory que se transmite por Warner Channel. La serie ha sido renovada por dos temporadas más.
Hoy Parsons es uno de los actores mejor pagados al reportar una fortuna de 25.5 millones de dólares.

Por coincidencia su personaje Sheldon le pidió matrimonio a su novia Amy. El episodio terminó ahí sin conocer la respuesta. Recién en la próxima temporada se sabrá la decisión de su enamorada.

Qué dijo Amy de la boda

La actriz, Mayim Bialick, quien interpreta a Amy en la comedia tuvo bonitas palabras para su compañero, Jim Parsons. “Qué boda. No hay un teléfono celular a la vista. Todo el mundo estaba tan presente que suena pretencioso pero era verdaderamente poderoso para todos nosotros que sólo queríamos estar allí. Todd y @therealjimparsons, que son tan queridos “, escribió con su foto de la pareja de la mano en su gran día.

Te puede interesar

Dejar una respuesta