Compartir

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas confirmó que Jimmy Kimmel volverá a conducir la ceremonia de los Óscar. El evento cinematográfico más importante del cine se desarrollará el 4 de marzo del 2018.

“Conducir los Oscar fue un punto culminante de mi carrera y agradezco a Cheryl, [la directora ejecutiva de la Academia, Dawn Hudson] y a la Academia por pedirme que vuelva a trabajar con dos de mis personas favoritas, Mike De Luca y Jennifer Todd”, Kimmel señaló en un comunicado. “Si piensas que estropeamos el final de este año. ¡Espera a ver lo que hemos planeado para el show del 90º aniversario!”, destacó Kimmel.

TAMBIÉN LEA: La ceremonia del Óscar ya tiene fecha hasta el 2021

Precisamente Kimmel fue testigo de uno de los mayores errores de los Óscar. Al final de la ceremonia los presentadores se equivocaron. Nombraron a La La Land como la ganadora de la noche cuando la elegida fue Luz de Luna.

Todo hacía indicar que Kimmel no regresaría a conducir los Óscar por este error, aunque no fue su responsabilidad, y por los rating. La audiencia fue la más baja desde el 2008. Convocó a 32.9 millones de espectadores, un 4% menos que el 2016.

Generalmente los anfitriones solo conducen la ceremonia en una ocasión. Kimmel repetirá el plato como Ellen DeGeneres que lo hizo dos veces. Pero todavía no alcanzan el récord de Billy Cristal que condujo el Óscar en cinco ocasiones y Bob Hope en 11. Aunque en algunos casos compartió roles con otros compañeros actores.

La ceremonia del Óscar será este 4 de marzo.

Dejar una respuesta