Inicio Noticias Michael Moore promete documental que acabará con Trump

Michael Moore promete documental que acabará con Trump

Michael Moore hizo este trabajo en estricto secreto.

0

michael moore

Michael Moore trabajó en un documental secreto sobre Donald Trump. El cineasta, ganador del Óscar por Farenheit 9/11, promete material que acabaría con el gobierno del actual presidente de los Estados Unidos.

El documental de Michael Moore lleva como nombre Farenheit 11/9 en alusión al día en que Trump fue elegido mandatario.

«La filmación se ha hecho bajo un estricto secreto y se espera que sea clave para disolver el escudo de teflón de Trump y, a su vez, su presidencia», dice un comunicado de prensa.

Moore continúa: «No importa lo que le tires, no ha funcionado. No importa lo que se revele, él permanece de pie. Los hechos, la realidad, los cerebros no pueden derrotarlo. Incluso cuando comete una herida autoinfligida, se levanta la mañana siguiente y sigue yendo y twitteando. Todo terminará con esta película», amenaza Moore.

TAMBIÉN LEA: Siete datos del documental Five Came Back

La película ha sido comprada por Weinstein Company, pero no se sabe cuándo será estrenada.

Recordemos que Michael Moore predijo que Donald Trump ganaría las elecciones por diferentes factores. Y luego también anunció que su gobierno no llegaría los cuatro años, mandato constitucional que asiste a los jefes de estado norteamericanos.

Moore ganó el Óscar por el documental 9/11 que investiga la relación entre la administración Bush y el atentado de las torres gemelas.

Te puede interesar

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.