Compartir

TMZ lanzó las primeras imágenes del joven Han Solo. Este personaje protagonizará un spin off que se estrenará en el 2018.

Las tomas no son oficiales, sino filtradas del rodaje de la película. La cinta está protagonizada por el actor, Alden Ehrenreich.

Han Solo es uno de los personajes icónicos de Star Wars. Apareció por primera vez en Una nueva esperanza y estuvo en la primera trilogía de La guerra de las galaxias.

han solo

TAMBIÉN LEA: Todo lo que sabemos de la película de Han Solo

Luego volvió a aparecer en Star Wars: El despertar de la fuerza. En esta película se dio final al personaje.

Han Solo ha sido interpretado por el actor Harrison Ford y ahora tendrá su propia película. La cinta abarcará desde los 18 a 24 años de edad. Se estrenará en el 2018.

Mientras que Star Wars: Los últimos jedi se lanzará en diciembre de este año.

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorIain Glen: Se vienen los mejores episodios de Juego de Tronos
Artículo siguienteEl festival de Cannes se traslada a HBO
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta