Compartir

En Sense 8 hay actores de múltiples nacionalidades. Pero hay tres latinos y un español que destacan en esta historia con sus personajes: Lito, Bernardo y Dany. El trío es espectacular.

Lito es un actor homosexual que no revela su orientación sexual debido a un temor por perder su trabajo. Además que suele interpretar a personajes bastante masculinos en el cine.

sense 8

El personaje es interpretado por Miguel Ángel Silvestre. Español de 35 años, de 1.80 metros. Apareció como El duque en la telenovela Sin tetas no hay paraiso. También trabajó en Los amantes pasajeros de Pedro Almodovar y se le verá en la próxima temporada de Narcos.

“Todo mi amor, admiración y respeto a todos los #lgbt”, dijo el actor en su cuenta de Instagram.

TAMBIÉN LEA: Cómo se hicieron las orgías en Sense 8 

Bernardo es el novio de Lito, interpretado por el mexicano Alfonso Herrera. De 33 años y 1.75 se le recuerda por su papel en Rebelde. Apareció en películas como La dictadura perfecta y protagonizó la serie, El exorcista, basada el mismo libro adaptado para el cine con el mismo nombre.

Cierra el trío Danny, personaje interpretado por la actriz mexicana, Eréndira Ibarra. Tiene 33 años y recientemente la vimos en Ingobernable con Kate del Castillo. También participó en series como Capadocia.

sense 8

En esta segunda temporada tuvo un aparición fugaz el mexicano, Erik Hayser, como Raúl. También apareció en Ingobernable, Interpretó al presidente de México.

sense 8

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorPrimeras reacciones: Okja tapa la boca a sus detractores
Artículo siguienteIain Glen: Se vienen los mejores episodios de Juego de Tronos
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.