Compartir

adam sandler

El actor, Adam Sandler, recibió buenas críticas por su nueva película estrenada en el festival de Cannes.

Las reseñas escritas por el trabajo del intérprete porque algunos, incluso, lo ponen en carrera al Óscar.

Sandler protagoniza The Meyerowitz Stories, dirigida por Noah Baumbach y auspiciada por Netflix. La comedia habla de una familia cuyos miembros estaban separados se reúnen para un evento que celebra la obra artística de su padre, pero surgen conflictos familiares.

Si bien las críticas a la película son buenas, llamó la atención el trabajo de Sandler, debido a que los últimos años participó en malas cintas. Por estas participaciones nunca peleó por el Óscar, sino por los Razzie.

TAMBIÉN LEA: Siete datos que no sabías de Adam Sandler

“La mejor película original de Netflix hasta la fecha (…) El mejor papel de Adam Sandler en los últimos 15 años (…) Innegablemente entretenida”, concluye Variety.

Mientras que The Hollywood Reporter no puede creer la actuación de Sandler. “Es más convencional que algunas de sus mejores obras, pero se beneficia de las excelentes actuaciones de un reparto maravilloso, en especial la de Dustin Hoffman y, no es broma, la de Adam Sandler.”

“Es conmovedora, divertida, increíblemente bien escrita y — quizás de manera memorable — un recordatorio de lo bueno que puede ser Adam Sandler cuando tiene el papel adecuado“, destaca Mashable.

Vanity Fair juega un poco con la ironía. “Si la familia disfuncional de Noah Baumbach no te convence de que Sandler es un gran actor dramático, nada lo hará.”

La película todavía no tiene fecha de estreno.

Te puede interesar

Dejar una respuesta