Inicio Noticias Murió Roger Moore: murió el actor que hizo más veces James Bond

Murió Roger Moore: murió el actor que hizo más veces James Bond

Roger Moore murió víctima de un cáncer.

0

roger moore

El actor, Roger Moore, murió a los 89 años víctima de cáncer. Moore fue uno de los actores que más veces interpretó a James Bond.

Moore hizo este papel entre 1973 a 1985. Fue el sucesor de Sean Connery quien fue uno de los primeros actores que personificó a este espía. Connery abandonó el personaje pese a que le ofrecieron cinco millones de dólares. El también actor británico interpretó siete veces a Bond.

Roger Moore hizo de James Bond en las siguientes películas: Vive y deja morir; El hombre de la pistola de oro; La espía que me amó; Moonraker; Solo para tus ojos; Octopussy y Panorama para matar.

No era la primera opción para interpretar al personaje. Se lo ofrecieron primero a Clint Eastwood gracias a su trabajo en Harry, El sucio. Pero el actor declinó, porque consideró que un actor británico debía realizar este papel. Así que escogieron a Moore.

TAMBIÉN LEA: Las 10 mejores películas de James Bond

Cuando empezó el rodaje de la primera película de Roger Moore, como James Bond, Vive y dejar morir, empezó a escribir un diario sobre todo lo que vivía en esa producción. Había fotos tomadas por su esposa. El texto se publicó, pero no se volvió a editar, por eso es difícil encontrarlo.

Aunque quiso quitarse el personaje de encima, siempre se le recordó por su papel como James Bond.

Me encantaría ser recordado como uno de los mejores Rey Lear o Hamlet de la historia. Pero, ya que no va a ocurrir, estoy bastante contento de haber sido Bond

Si bien le gustaba ser este agente, consideró que algunas situaciones de James Bond le parecían ridículas.

Me gusta Bond, pero las situaciones que vive son ridículas. En teoría es un espía pero todos saben que lo es. ¿Qué tipo de agente secreto es reconocido allá donde vaya? Es escándaloso, así que había que tratarlo con un humor igual de escándaloso

Roger Moore pasó a mejor vida, pero como una leyenda.

 

Te puede interesar

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.