Compartir

visita donald trump al papa francisco

A los cinéfilos no se les pasa ni una. La visita de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, al papa Francisco sirvió de insumo para hilarantes memes que circulan por las redes sociales.

La visita de Donald Trump solo es protocolar, pero la vestimenta de sus acompañantes sirvió de inspiración para retocar algunas fotos.

TAMBIÉN LEA: La frase de Bane que usó Donald Trump en su discurso

En los memes se destaca que esa presentación se hace alusión a películas como La profecía, La familia Adams, El conjuro, El resplandor.

visita de donald trump al papa Francisco

Donald Trump

Donald Trump

Incluso cintas de superhéroes como El caballero de la noche. Hasta a alguien se le ocurrió ponerle lentes al papa Francisco y compararlo con Woody Allen.

donald trump

El presidente de los Estados Unidos viene realizando una gira a nivel mundial que inició en Medio Oriente. Y que pasa ahora por el Vaticano.

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorLas novedades del traje de Spiderman según el trailer
Artículo siguienteLa nueva película de Sofía Coppola con aprobación de la crítica
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta