Compartir

La nueva película de Sofía Coppola, directora y guionista, La seducción (The Beguiled) se presentó con éxito en el festival de Cannes.

Como parte de la competencia, esta película de Sofía Coppola protagonizada por Collin Farrell, Nicole Kidman, Kirsten Dunst y Ellen Fanning se llevó las palmas de la prensa especializada, invitada a este importante encuentro cinematográfico.

la seducción

Metacritic le otorga 71 puntos de aprobación. Mientras que Rotten Tomatoes le otorga un 71% de aprobación. La película se estrenará este 28 de setiembre en Perú.

TAMBIÉN LEA: Por qué los cines le tienen miedo a Netflix

El diario británico, The Guardian, considera que se hizo bien esta película.

Coppola relata la historia con increíble buen gusto e ingenio desenfadado (…) Es una película tremendamente agradable, un drama-thriller con toques sutiles de noir y humor negro.

Screendaily destaca las actuaciones.

Un drama sobre la Guerra Civil modesto pero muy inmersivo y que da que pensar (…) Apoyado por unas interpretaciones sobresalientes (…) La película tiene una resonancia contemporánea palpable.

El diario español, La Vanguardia, alaba el trabajo de Nicole Kidman.

Sofia Coppola aborda el relato con su buen gusto habitual, poniendo el acento en las relaciones entre las mujeres, con una excelente Nicole Kidman (…) Un filme de exquisita estética

A Variety le gustó a medias

Pulp hecho con buen gusto y sin sabor (…) ‘Apasionante’ pero recargada, y básicamente tiene el argumento de una película porno (…) [Coppola] ha hecho que el material sea ‘más sutil’, pero en el proceso ha amputado su fuerza principal.

Y a The Hollywood Reporter también

‘The Beguiled’ es un remake respetable pero insípido de un melodrama sobre una nebulosa Guerra Civil, hecho con mucho más estilo y fuerza por Don Siegel

 

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorAsí vieron los cinéfilos la visita de Donald Trump al papa Francisco
Artículo siguienteVean a los Stark reunidos en estas fotos
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta