Compartir

El nuevo traje de Spiderman llega con novedades tecnológicas que no hemos visto en otras películas protagonizadas por el arácnido.

Por ejemplo, el traje de Spiderman no se ajusta automáticamente al cuerpo, sino que Peter Parker tiene que apretar un botón para que quede bien con él.

spiderman

traje spiderman

Y al ponérselo ante sus ojos aparece una tecnología que le permite ver y analizar lo que sea. Así como funciona el traje de Ironman. En las cintas de Tobey Maguirre y Andrew Garfield no se veía estos porque se suponía que estos superhéroes tenía una mirada de halcón. Parece que en este Peter Parker no sucederá lo mismo.

TAMBIÉN LEA: Qué se viene para Spiderman, De regreso a casa

traje spiderman

Luego desde el pecho del traje, donde aparece el símbolo del Hombre Araña, despegan pequeñas arañas. Estos dispositivos funcionan como explosivos.

traje spiderman

A estas novedades debemos añadir que tiene alas para poder planear en el aire y sus ojos funcionan como lentes que se abren y cierran, según la misión que ejerza el Hombre Araña.

Bastantes novedades tecnológicas para Spiderman. La película se estrenará este 7 de julio.

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorLas claves del trailer de Juego de Tronos: Cersei está rabiosa
Artículo siguienteAsí vieron los cinéfilos la visita de Donald Trump al papa Francisco
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta