Compartir

Todos los lunes Amazon Prime Video estrena en Latinoamérica un nuevo capítulo de American Gods. La serie que todos hablan en redes sociales presentó una escena de una zombie bastante escalofriante. Está lejos de transmitir erotismo.

Para poner en contexto recordemos que “el señor sombra” (o Mr. Shadow, porque así se llaman en esta serie) pierde a su esposa en un accidente de tránsito. Sin embargo cuando regresa a su habitación la encuentra sentada en su cama. Qué pasó. Alguien que lo explique.

Pues Laura, como se llama su esposa, se resistió a la muerte y resucitó, pero en versión zombie. Osea sin color, fría y con caída de sus extremidades ante fuerte golpe.

via GIPHY

En la escena ella está en una bañera. Y para calentar el momento decide salir desnuda, pero lo que vemos no es erotismo. Sino una mujer delgada, con la piel descuida y con sus extremidades cocidas. Así como se coce un saco de arroz o papas. Igual. En los ojos de Mr. Shadow se nota su sorpresa, hasta su desagrado. Pero amablemente decide cortar por la sano y evitar cualquier contacto con su esposa difunta.

american gods

 

TAMBIÉN LEA: La escena gay que enciende las redes sociales

Esta escena se hizo dos veces. Según unos de sus creadores, Michael Green, la escena resulta delicada e importante porque tenía que transmitirse las intenciones de Laura de pelear por el amor de Mr. Shadow. Mientras que él sigue conociendo un mundo bastante ajeno.

American Gods es la historia de dioses. De todopoderosos antiguos que buscan controlar a los dioses modernos. La historia no se cuenta con mitología o en época antigua, sino en la actualidad.

Todos los lunes capítulos disponibles en Amazon Prime Video.

Te puede interesar

Dejar una respuesta