Compartir

claire underwood

Uno de los personajes vitales en House of Cards es Claire Underwood. Posee la misma maldad que su esposo y hasta ha demostrado que puede seguir sola. Pero quien interpreta este personaje fue también novia del popular Forrest Gump.

La actriz de 51 años, nacida en Dallas, Texas, interpretó en 1994 a Jenny Curran, la novia y madre del hijo de Forrest Gump, película ganadora del Óscar, protagonizada por Tom Hanks y dirigida por Robert Zemeckis.

TAMBIÉN LEA: Primeras críticas a House of Cards 5

Su personaje no era precisamente romántico. Se llevaba bien con Forrest, pero sus ansias de vivir en libertad la llevaron por una sendero de problemas. Al final se reúne con Forrest y tienen un hijo, aunque ella muere.

Más de 20 años después, la actriz interpreta un personaje que viene marcando su carrera: Claire Underwood. La esposa del presidente de los Estados Unidos. Fría, directa y conspiradora, igual que su pareja, y hasta más popular que él.

Wright también participa en La Mujer Maravilla donde interpreta al general Antiope, mientras que también la veremos en la nueva versión de Blade Runner 2049, protagonizada por el reciente nominado al Óscar, Ryan Gosling, y dirigida por Dennis Villeneuve.

robin wright

Te puede interesar

Dejar una respuesta