Compartir

Los actores de Rápidos y Furiosos felicitaron a Gal Gadot por su éxito en La mujer maravilla. Gal Gadot participó en esta película.

A través de sus cuentas de redes sociales actores como Vin Diesel, Michelle Rodríguez, dirigieron algunas líneas al trabajo y buen recibimiento de esta heroína.

vin diesel

“No hay palabras para decir que puedan transmitir lo orgulloso que me haces.  Tu grabación rompió este fin de semana nada más increíble. Todo mi amor Gal Gadot”

 

Acabo de despertar a la mayor noticia de todos los tiempos – anoche tuve que llevar a mi esposa y a mi hija para ir a ver a #WonderWomen dejaron bastante claro que si no las llevaba no iba a dormir! De todas las cosas estoy tan freakin orgulloso de mi niña y nuestra #FastFamily @gal_gadot tu has dado a tantas mujeres el permiso para ser GRANDE y entrar en sus poderes feroces – Más de 250 millones de debut en el mundo – nadie en el mundo se merece todo este amor y energía pero tú !!! enhorabuena lovey !!!! ¡Sigue volando, todos estamos tan orgullosos!

Ví La mujer maravilla hoy y la amé. Es fantástica, mi tipo de superhéroe

Gran victoria para la biz. Los fans aman la película. Estoy feliz de mi chica de casa Gal. Impresionante ser humano

AQ prod rentó todo el teatro para La mujer maravilla e invitó ala producción. Qué magnífico film. Tu eres una inspiración

Es muy triste que se haya tomado Hollywood tanto tiempo para hacer una Mujer Maravilla, el 51% de la población americana son mujeres, este Box Office es un voto

Te puede interesar

Dejar una respuesta