tom hanks

La nueva película de Steven Spielberg reúne un elenco de lujo que en la actualidad suena más en televisión que en el cine.

La cinta lleva como nombre The papers y tiene como protagonista a Meryl Streep, quien trabaja por primera vez con Spielberg. Además la acompaña, Tom Hanks, quien trabajó con el director en Salvando al soldado Ryan.

TAMBIÉN LEA: Los mejores estrenos de mayo

La nueva película de Steven Spielberg se centrará en el importante papel que jugó el Washington Post en la investigación de los papeles relacionados con la participación del gobierno de Estados Unidos en la Guerra de Vietman, un encubrimiento a gran escala perpetrado por la alta cúpula americana que abarcó hasta cuatro décadas y cuatro presidentes distintos.

steven spielberg

En ese momento, Katherine Graham (Streep) era una de las pocas voces femeninas en la prensa escrita, y Ben Bradlee (Hanks) era un volátil editor que trataba de sacar a flote su periódico. Juntos formaron un improbable tándem cuando decidieron colaborar con The New York Times para intentar terminar con el intento por parte del Gobierno de pisotear la primera enmienda.

El elenco

sarah paulson

Pero junto a Hanks y Streep aparece Sarah Paulson, ganadora del Emmy por su extraordinario papel de fiscal en la miniserie, Crímenes Americanos, que giró sobre el juicio contra OJ. Simpson.

mathew rhys

También figura Matthew Rhys, protagonista de la serie Los americanos. Una historia de espías rusos que viven en Estados Unidos.

bob onderkik

Se suma Bob Odenkirk, protagonista de Better Call Saul, una serie transmitida por Netflix que habla de los orígenes de Saul Goodman, un personaje de Breaking Bad. También apareció en la película Nebraska de Alexander Payne.

Alison Brie aparece en las series Comunity y Mad Men donde interpretó a Trudy. Carry Coon hoy participa en la tercera temporada de Fargo.

Otros que suman al elenco son David Cross, Bruce Greenwood, Tracy Letts, Jesse Plemons, ichael Stuhlbarg, Bradley Whitford y Zach Woods.

El rodaje empezó en mayo y se estrenaría en diciembre en plena temporada de los Óscar.

Te puede interesar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.