Inicio Noticias Cinco claves que deja el trailer de Pantera Negra

Cinco claves que deja el trailer de Pantera Negra

Pantera Negra se estrenará en febrero del 2018.

0

Marvel lanzó el primer trailer de Pantera Negra. El personaje fue presentado en Capitán América: Guerra Civil como uno de los aliados de Steve Rogers.

El superhéroe, o también llamado T’Challa, será interpretado por Chadwick Boseman. La película se estrenará en febrero del 2018.

Este adelanto nos dejó algunos personajes a recordar y otros para conocer.

Viejos conocidos

pantera negra

Al inicio del trailer aparecen el agente Everett K. Ross (Martin Freeman) habla con Ulysses Klaue/Klaw (Andy Serkis). A K. Ross lo vimos en Capitán América como uno de los investigadores de la pelea de superhéroes, mientras que Klaue apareció en Los vengadores: la era de Ultrón. Fue un contrabandista del vribanium, una de las armas de Pantera Negra.

El director de la película reveló la razón para contar con este personaje. «Pensé que sería alucinante empezar con un personaje que ha visto Wakanda como es en realidad».

TAMBIÉN LEA: Por qué el traje de Pantera Negra es el peor de Los vengadores

Así es Wakanda

pantera negra

El trailer, también, muestra a Wakanda. Según Klaue guarda un secreto. La ciudad de Pantera Negra se le conoce también como El dorado y es una equivocación que este sector haya sido ubicado en Sudamérica.

Pantera Negra tiene su nave

pantera negra

A diferencia de otros superhéroes de Marvel, Pantera Negra tiene su nave llamada Royal Talon Fighter que lo traslada hacia su tierra natal Wakanda.

El villano

pantera negra

El trailer presenta al villano de la película. Se trata de
Erik Killmonger interpretado por Michael B. Jordan a quien vimos en Creed junto a Sylvester Stallone. Según el cómic este personaje tiene habilidad para la pelea y un intelecto parecido al de un genio.

Por qué hay niños

pantera negra

En esta escena donde se ven niños moviendo algo se hablaría del origen de la fortaleza de Pantera Negra. «La gente que haya leído los cómics estará familiarizada con la planta con forma de corazón y las ceremonias relacionadas con ella. Es parcialmente espiritual. Definitivamente no lo llamamos magia, pero el Vibranium ha estado vinculado con ese suelo durante cientos de años, así que pasan otras cosas con eso», señaló el director, Ryan Coogler.

Conoce la historia de Pantera Negra

Pantera Negra sigue a T’Challa quien, tras los acontecimientos ocurridos en Capitán América: Guerra civil, regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir como rey. Sin embargo, cuando un antiguo enemigo reaparece, el temple y la fortaleza de T’Challa como rey y superhéroe son puestos a prueba al desatarse un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo entero.

Te puede interesar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.