Compartir

La quinta temporada de Orange is the new black llega con momentos cómicos épicos. Como el streptease del agente Startman que puso locas a todas las reclusas.

Recordemos que el desorden gobierna la correccional después de la muerte de Poussey. Las internas se amotinaron, demandan cambios y tomaron como rehenes a los agentes de seguridad.

En el capítulo 4 se ve que organizan una noche de talentos al estilo de La voz y American Idol. Cada rehén tiene que mostrar sus dotes artísticos. Uno canta, otro recita, uno en cambio cree que habla italiano, mientras que Startman comenta a sus compañeros que realizará un número que le ayudó a ganar unos billetes durante la universidad: El streptease.

TAMBIÉN LEA: Qué dice la crítica de Orange is the new black quinta temporada

Su baile enloquece a todas. Entre ellas a Leanne, la rubia de pelo lacio, quien es tomada por Startman para hacerle un número especial. Lo más gracioso es que al final el danzarín queda desnudo con una media que protegía sus genitales.

via GIPHY

via GIPHY

Así transcurre el motin en Litchfield con menos drama y más humor.

¿Y ganó? Pues no. Pese a que las presas se divirtieron escogieron a otro.

A Startman lo vimos desde la cuarta temporada. El personaje es interpretado por el actor Evan Hall quien trabaja en más series como Elementary y The following.

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorCinco claves que deja el trailer de Pantera Negra
Artículo siguienteAsí será el villano de Stranger Things: “Un tipo malvado”
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.