Compartir

la mujer maravilla

La Mujer Maravilla continúa en el primer lugar de la taquilla en los Estados Unidos, pero tiene mejor comportamiento en la taquilla que El escuadrón suicida, Batman vs. Superman: El origen de la justicia y hasta El hombre de acero.

La cinta estrenó su segunda semana con 58 millones de dólares. Hay una caída del 43.3% por debajo del promedio que generalmente llega al 50%. Pero en el caso de Batman vs. Superman esa caída llegó al 69% en su segunda semana de exhibición.

Mientras que El escuadrón suicida a 67% y El hombre de acero al 65%.

via GIPHY

Son películas que llegaron con buenas expectativas, pero que cayeron bastante fuerte a la siguiente semana.

TAMBIÉN LEA: Claire Underwood convertida en una amazona en La mujer maravilla

En comparación a los 10 primeros días de estreno, La Mujer Maravilla lleva 206 millones de dólares contra los 210 millones de dólares que acumuló, en ese mismo periodo, El hombre de acero. Bastante cerca.

La taquilla crecerá más. Quizás supere a estas películas. A su favor tiene buenas críticas y buena recepción del público. Según Rotten Tomatoes, el filme tiene una aprobación del 93%, mientras que el público le da un 92%.

Hasta el momento La mujer maravilla recaudó 438 millones de dólares a nivel mundial. Todavía le falta debutar en Alemania y España, mientras que en agosto recién llegará a Japón. A nivel mundial la cinta recaudó más en China (33 millones de dólares), México (8 millones de dólares), Corea del Sur (8 millones de dólares) y Reino Unido (7 millones de dólares)

Te puede interesar

Dejar una respuesta