Compartir

poussey

La pregunta de los fans: ¿Regresará Poussey a Orange is the new black? Pues si ya viste toda la quinta temporada de la serie disponible en Netflix o por lo menos llegaste al episodio seis sabrás la respuesta.

Para el resto le ponemos la siguiente advertencia: SPOILER

No se veía venir, pero el personaje de Poussey hace un cameo en el sexto episodio.

TAMBIÉN LEA: Disparó o no Daya al inicio de Orange is the new black

En ese capítulo las negociaciones entre las internas, al mando de Taystee, empiezan a tener un camino. El gobernador envía varias cajas de doritos y tampones en señal de interés por sus exigencias, y así lo toman las internas. Sin embargo perciben que las autoridades no le toman importancia, principalmente, a la investigación por la muerte de Poussey.

Por eso es que Taystee toma la decisión de decomisar las golosinas, salir al frente de Litchfield y quemarlos frente a todas las cámaras de televisión.

via GIPHY

En esa narración se hace un flashback donde Taystee termina en la biblioteca de la cárcel y conoce, gracias a un diálogo de su libro favorito, a Poussey. En ese momento empieza su amistad.

El origen

La escena se ideó desde que los escritores se reunieron para planear la quinta temporada. Acordaron el cameo de Poussey. Y le asignaron esa tarea a Lauren Morelli, quien es la esposa de la actriz que interpreta a Poussey, Samira Wiley.

¡Vivimos en una casa donde no puedo hablar de trabajo! Estaba tratando de mantenerlo en silencio porque estábamos hablando de ello en la habitación, pero nada estaba realmente seguro. Cuando me asignaron y realmente me senté a escribir, es cuando le dije

Samira Wiley aceptó el cameo más aún cuando hubo tiempo para grabarlo ya que estaba rodando otra serie: El cuento de la criada, que ha tenido bastante éxito en estas semanas.

Fue un día de grabación bastante emotivo, aunque se cuidó que no se filtrara para no malograr la sorpresa a los fans.

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorLa momia (4)
Artículo siguienteAdam West: El hombre que no podía dejar la capa
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.