Compartir

Richard Linklater

Después del éxito de Boyhood, Richard Linklater amenaza con traernos una película que supere esta cinta.

Se llama First Last Flag y tiene como protagonistas a Steve Carell, Bryan Cranston (Walter White en Breaking Bad) así como Laurence Fishburne.

Lanzaron la primera foto de la película con la confirmación que abrirá el festival de Nueva York el próximo 28 de setiembre. La cinta se estrenará el 17 de noviembre en los Estados Unidos.

TAMBIÉN LEA: Del festival de Cannes al Óscar

La organización del festival está bastante entusiasmada porque llaman entretenida y una gran película de Richard Linklater.

Conoce su historia

En la película lírica de Richard Linklater, tan graciosa como desgarradora, tres envejecidos veteranos de la Marina de guerra de Vietnam, Doc (Steve Carell), un desquiciado y sin filtro Sal (Bryan Cranston), y el bastante silencioso Mueller (Laurence Fishburne) se reúnen para realizar una tarea sagrada: el entierro apropiado del único hijo de Doc, que ha sido asesinado en los primeros días de la invasión iraquí.

A medida que este trío de viejos amigos se adentra en el litoral oriental, Linklater nos da una rica representación de la amistad, un gran mosaico de vida común en los EE.UU. durante la era de Bush y una meditación sorprendente sobre el paso del tiempo y la naturaleza de verdad.

Te puede interesar

Dejar una respuesta