Compartir

Rosa Chumbe es la nueva película nacional que está en cartelera. La vida gris de la protagonista se combina con escenarios sombríos de Lima y música que ayuda a comprender mejor el estado de ánimo de la protagonista.

En las canciones de Rosa Chumbe destaca la cumbia de Los orientales de Paramonga, así como marchas del Señor de los milagros y salsa de Ray Callao.

TAMBIÉN LEA: Rosa Chumbe (8)

La película cuenta la historia de Rosa Chumbe una mujer policía que vive con su hija y su nieto. La relación con su heredera es mala y además se dedica al alcohol. La cinta ha tenido buenas críticas, aunque el público no la acompañado en los cines.

Aquí las canciones

Lamento indiano

Pumas en la ciudad

La patética

 

Padre mío

El Muerto

Mala mujer

La moraleja

La danza del mono

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorPor qué Joel Shumacher pidió disculpas por Batman y Robin
Artículo siguienteConoce la nueva película de Richard Linklater
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta